Antonia

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2020/04/05/una-mujer-lleva-mascarilla-en-el-autobus.jpeg

¿El requisito de llevar mascarillas en público para evitar la propagación del coronavirus podría hacer más daño que bien a la salud de las personas?

Un neurocirujano retirado asegura que sí, apuntando a estudios que encontraron que usar mascarillas por períodos prolongados puede causar serios efectos secundarios.

En un artículo publicado por Technocracy News, el Dr. Russell Blaylock escribió que los efectos secundarios del uso prolongado de una máscara facial “pueden variar desde dolores de cabeza, a una mayor resistencia de las vías respiratorias, a la acumulación de dióxido de carbono, a la hipoxia, hasta complicaciones graves que amenazan la vida”.

Los efectos secundarios difieren entre las máscaras quirúrgicas de tela o papel y las máscaras de respiración N95 porque la N95, al ser un filtro más eficaz, también limita la respiración en mayor grado, y por lo tanto se asocia más comúnmente con los dolores de cabeza, informó Blaylock

Ver la entrada original 1.151 palabras más

Publicado por Teresa

Bubo scandiacus El búho nival (Bubo scandiacus) es una especie de ave estrigiforme de la familia Strigidae. En Estados Unidos se le conoce también como búho del Ártico o el gran búho blanco. Hasta recientemente, estaba visto como el único miembro de un género separado, Nyctea scandiaca. Es una estrigiforme de gran tamaño y uno de los cazadores alados más poderosos de la tundra. Soñar con un búho, advierte sobre la llegada de una persona mentirosa. También la liberación de una enfermedad peligrosa o la muerte.

Únete a la conversación

21 comentarios

  1. Sorprenden a un médico intentando robar 300 mascarillas en un hospital de Málaga

    Un médico del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha sido expedientado por intentar robar unas 300 mascarillas. El centro ha iniciado un expediente informativo de tipo administrativo sobre el profesional médico por un posible uso inadecuado de material, han confirmado fuentes oficiales del hospital a Europa Press.

    Según ha podido saber Europa Press, supuestamente el médico -un traumatólogo- habría sido sorprendido unos días atrás cuando trataba de llevarse del centro hospitalario unas 12 cajas de mascarillas con filtro al parecer para llevárselas a su pueblo.

    Las mascarillas que trató de robar son las más caras y se emplean para contagios de enfermedades como el Covid-19

    Las mascarillas que intentaba sustraer, según ha avanzado la Cadena Ser, son las más caras y se emplean para evitar contagios de enfermedades como el coronavirus.

    Así, las fuentes oficiales han indicado que han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos, que se llevan desde los servicios jurídicos del hospital, y el resultado del expediente se elevará a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
    Este puto médico de mierda no sabe que las mascaras son perjudiciales para la salud….

    Le gusta a 13 personas

  2. NUEVA SUBNORMALIDAD

    No es raro que el gobierno, como asesinos que son, ya lo demostraron con el exterminio de ancianos, imponga ¡¡¡ el uso de las mascarillas sabiendo que son altamente dañinas para la salud !!!

    Nos vistieron como a perros
    con el bozal en la boca
    esos perros comunistas
    hijos de una perra loca
    millones de maricones
    y de bolleras muy feas
    aplauden la decisión
    de esos hijos del averno
    que es el gobierno español
    mientra me cago en sus muertos

    Le gusta a 12 personas

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: