https://cdn1.creativecirclemedia.com/liherald/original/20190116-091118-RH%205G_NOISY_CMYK.jpg

  El 5G es peligroso para la salud de las personas

 

El 5G se encuentra con el primer problema: la gente no quiere tantas antenas en las calles

El 5G está a la vuelta de la esquina e incluso sabemos que hay ofertas previstas para lanzarse en cuestión de semanas. Más allá de estas ofertas que buscan el titular por encima de todo, lo cierto es que los operadores están empezando a realizar los primeros despliegues de la tecnología que debería lanzarse comercialmente en 2020 de forma masiva. Como sabemos, el 5G necesitará muchas más antes por su configuración especial, lo que está generando los primeros problemas.

La tecnología 5G se apoya en el uso de Smart cells, pequeñas antenas colocadas a mucha menos distancia que las anteriores que permiten una mayor capacidad y velocidad de la red móvil. Las antenas de telefonía móvil siempre han sembrado el pánico entre algunos ciudadanos por la cierta creencia de su relación con el cáncer.

   O sea que nos están matando y todos contentos?.. porque se están aprobando frecuencias de radio tan nocivas para la salud y la corrupta OMS o la institución de salud correspondiente no hace su cometido?.. O es que si hacemos $$$$ podemos asesinar humanos mientras compremos o paguemos a los involucrados por semejante crimen?… que no es tiempo de impedirlo o tendremos que morir antes?… sss!!!… ESTAMOS asesinando al planeta y destruyendo todo lo bueno que de el queda…

https://buhitablanca.files.wordpress.com/2020/08/32e3e-5947f093816f60093995bfbb.png

El poder de un dios

No es un fake: ya están aquí los intensos zumbidos electromagnéticos con los que nos achicharrarán el cerebro, nos radiografiarán la existencia y nos darán la mazamorra por turnos.

Con el 5G vendrá el escándalo, y no con ella, porque lo de hoy es más explícito, más grosero, más procaz, y no se comprende ya la coquetería. La pobre Norma Jean, en esta contemporaneidad gomorrizante y sodomitísima de ahora, sería una pacata pudibunda y ñoña que pasaría desapercibida o que, a lo sumo, recibiría la mofa y la befa de algún hatajo de mastuerzos.

http://pablodiaz2016.files.wordpress.com/2020/08/69356-29356942_1971076426555217_1179715593658433536_n.jpg

El escándalo gordo —y es a lo que íbamos, porque la señora Mortensen se ha colado aquí por la gatera de la digresión—, la polémica, el enardecimiento de los ánimos, la sensación de vulnerabilidad e incluso de peligro inminente, las discusiones vecinales y los enfrentamientos callejeros, la conciencia de haberse quedado el personal en la puritita…

Ver la entrada original 737 palabras más

Publicado por Teresa

Bubo scandiacus El búho nival (Bubo scandiacus) es una especie de ave estrigiforme de la familia Strigidae. En Estados Unidos se le conoce también como búho del Ártico o el gran búho blanco. Hasta recientemente, estaba visto como el único miembro de un género separado, Nyctea scandiaca. Es una estrigiforme de gran tamaño y uno de los cazadores alados más poderosos de la tundra. Soñar con un búho, advierte sobre la llegada de una persona mentirosa. También la liberación de una enfermedad peligrosa o la muerte.

Participa en la conversación

10 comentarios

    1. El virus no existe. Es un crimen de lesa humanidad de esas organizaciones que piensan que somos muchos…
      El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

      El virus no existe. Es un crimen de lesa humanidad de esas organizaciones que piensan que somos muchos…
      El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

      Desde hace varios días circula en redes sociales y en cadenas de Whatsapp lo que ocultan los medios un artículo de una organización española en el que se dice que la COVID-19 es un “exosoma influido por la contaminación electromagnética”.

      ¡¡ El aspecto del supuesto coronavirus y el exosoma producido por las Antenas 5-G es practicamente el mismo visto desde el microscopio. !!

      Multitud de videos exponiendo los múltiples peligros que acarrea la instalación de las antenas gravados por personal técnico y doctores en medicina han sidoborrados de la red en Google, youtube y otros medios por órdenes de empresas comerciales…
      Ademas, los gobiernos declararon el “confinamiento” mientras se instalaban las antenas 5-G en los distintos paises…

      Le gusta a 5 personas

    2. “La bióloga Almudena Zaragoza, destroza a los profesionales covidiotas”

      Os enlazo el primer vídeo, de una serie de 4 que podéis encontrar sucesivamente, de una bióloga amante de la vida y, por lo tanto, enemiga del congojavirus. Espectaculares razonamientos científicos y humanistas, sobre las falsas pandemias y la verdad sobre virus y bacterias. Demuestra, irrefutablemente, que los virus infecciosos para los humanos salen de laboratorios, al extraerlos de animales y alterarlos con fines patógenos.

      Nos enseña que todos los mamíferos tienen coronavirus inocuos. El SARS-coV- 2, está modificado en laboratorio, ex profeso para infectar células humanas. Aún así, es un virus bastante inofensivo, pues sólo afecta a personas inmunodeficientes. Nos muestra como los virus y bacterias son esenciales en nuestra vida, y en la de todo el Planeta.

      No existe el COVID-19. Es el SARS- coV-2. Ya había un SARS-coV-1, y ahora lo quieren cambiar de nombre, como si fuera nuevo, cuando ya existía hace muchos años. Llevan 53 años experimentando con virus de animales, para hacerlos patógenos humanos. Los propios laboratorios reconocen que los coronavirus se dan , sobre todo, en murciélagos, pero que no son patógenos. Entonces, ¿por qué los han sacado, siendo inocuos para el hombre, para experimentar con ellos y hacerlos inícuos? Aún así, los laboratorios siguen experimentando con muchos más virus de mamíferos, que no son infectivos para el hombre… hasta lograr que lo sean. Toda esta aberración la hacen con el fin de “prevenir” enfermedades e infecciones en humanos. Tremendo. Los laboratorios crean la enfermedad por nuestro bien…

      El hombre lleva 3 millones de años sobre la tierra. Siempre fuimos un animal más, conviviendo con el resto y depredando lo necesario para nuestra subsistencia. ¿Qué coño ha pasado con nosotros para ser ahora una especie animal destructiva y exterminadora, gratuita, de especies y ecosistemas?

      PASEN Y VEAN:

      AHORA VENDRAN SIMON EL VETERINARIO Y EL TELEDIARIO Y DIRAN QUE NO
      O LO BORRARAN
      LUEGO DIRAN QUE NO HAY CONSPIRACION MUNDIAL ESOS POLITICOS QUE NO SE QUIEREN MOJAR…

      Le gusta a 5 personas


  1. Redes 5G: Científicos y médicos de 36 países, advierten de efectos graves en la salud.
    Nosotros, los abajo firmantes, más de 180 científicos y médicos de 36 países, recomendamos una moratoria para el despliegue de la quinta generación de telecomunicaciones, 5G, hasta que los peligros potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido investigados por científicos independientes de la industria. La 5G aumentará notablemente la exposición a los campos electromagnéticos (CEM) de radiofrecuencia (RF) respecto de la 2G, 3G, 4G, WIFI, etc. ya existentes. Los CEM de RF han demostrado ser perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente.
    La 5G conduce al aumento masivo de la exposición obligatoria a la radiación inalámbrica

    La tecnología 5G es efectiva sólo a corta distancia. Se transmite mal a través de material sólido. Se requerirán muchas antenas nuevas y la implementación a gran escala resultará en antenas cada 10 a 12 casas en áreas urbanas, aumentando así masivamente la exposición obligatoria.

    Con “el uso cada vez más extenso de tecnologías inalámbricas”, nadie puede evitar exponerse. Debido a que añade un número creciente de transmisores 5G (incluso dentro de la vivienda, los comercios y los hospitales) estimándose de”10 a 20 mil millones de conexiones” (refrigeradores, lavadoras, cámaras de vigilancia, automóviles y autobuses, etc.) que serán parte del Internet de las Cosas. Todos estos factores pueden provocar un aumento sustancial de la exposición total a largo plazo a los ciudadanos de la UE.

    Los efectos nocivos de la exposición a los CEM de RF ya están probados

    Más de 230 científicos de más de 40 países han expresado sus “serias preocupaciones” con respecto a la omnipresente y creciente exposición a los CEM generados por dispositivos eléctricos e inalámbricos ya antes del lanzamiento adicional de la 5G. Se refieren al hecho de que “numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy inferiores a las directrices internacionales y nacionales”. Los efectos incluyen aumento del riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de los radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos. Los daños van mucho más allá de la raza humana, ya que hay evidencia creciente de efectos nocivos tanto para los animales como para las plantas.

    Después de que el llamamiento de los científicos fuera escrito en 2015, investigaciones adicionales han confirmado convincentemente serios riesgos para la salud de los CEM de RF de la tecnología inalámbrica. El mayor estudio del mundo, realizado por Programa Nacional de Toxicología (NTP) de EEUU (25 millones de dólares USA), muestra un aumento estadísticamente significativo en la incidencia de cáncer cerebral y cardíaco en animales expuestos a los CEM por debajo de los criterios de la ICNIRP (Comisión Internacional sobre Protección contra las Radiaciones No Ionizantes) seguidos por la mayoría de los países. Estos resultados apoyan los resultados en los estudios epidemiológicos humanos sobre la radiación de RF y el riesgo de tumor cerebral. Un gran número de informes científicos revisados entre pares (peer-reviewed) demuestran daños a la salud humana por los CEM.

    La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), la agencia sobre el cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), concluyó que los CEM de frecuencias de 30 KHz a 300 GHz son posiblemente carcinógenos para los seres humanos (Grupo 2B). Sin embargo, nuevos estudios como el estudio NTP mencionado anteriormente y varias investigaciones epidemiológicas, incluyendo los últimos estudios sobre el uso de teléfonos móviles y los riesgos de cáncer cerebral, confirman que la radiación CEM de RF es cancerígena para los seres humanos.

    La Guía EUROPAEM sobre CEM de 2016 establece que “existe una fuerte evidencia de que la exposición a largo plazo a ciertos CEM es un factor de riesgo para enfermedades como ciertos tipos de cáncer, enfermedad de Alzheimer e infertilidad masculina… Los síntomas comunes de EHS (hipersensibilidad electromagnética) incluyen cefaleas, dificultades de concentración, problemas del sueño, depresión, falta de energía, fatiga y síntomas similares a la gripe”.

    Una parte cada vez mayor de la población europea se ve afectada por síntomas de salud que durante muchos años han estado relacionados con la exposición a campos electromagnéticos y la radiación inalámbrica en la literatura científica. La Declaración Científica Internacional sobre EHS y Sensibilidad Química Múltiple (MCS), Bruselas 2015, declara que: “Atendiendo a nuestro conocimiento científico actual, de este modo, insistimos a todos los organismos e instituciones nacionales e internacionales, en particular a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a que reconozcan la EHS y la SQM como condiciones médicas verdaderas, las cuales, actuando como enfermedades centinela, pueden crear un importante problema de salud pública en los próximos años en todo el mundo, es decir, en todos los países que aplican el uso ilimitado de las tecnologías con base en campos electromagnéticos inalámbricos y sustancias químicas comercializadas … La inacción es un costo para la sociedad y no puede seguir siendo una opción … reconocemos por unanimidad este grave peligro para la salud pública que requiere urgentemente del reconocimiento de esta condición en todos los niveles internacionales,… y, por encima de todo, que se adopten y prioricen las medidas importantes de prevención primaria, para enfrentar esta pan-epidemia global en perspectiva”.

    Precauciones

    El Principio de Precaución (UNESCO) fue adoptado por la UE en 2005: “Cuando las actividades humanas pueden desembocar en un peligro moralmente inaceptable, científicamente posible pero incierto, se deben adoptar medidas para evitar o disminuir ese peligro”.

    La Resolución 1815 (Consejo de Europa, 2011): “Tomar todas las medidas razonables para reducir la exposición a los campos electromagnéticos, especialmente a las radiofrecuencias emitidas por los teléfonos móviles, y en particular la exposición en niños y jóvenes, para quienes el riesgo de tumores de la cabeza parece mayor … la Asamblea recomendó la aplicación del principio ALARA (as low as reasonably achievable), es decir, el nivel tan bajo como sea razonablemente posible, teniendo en cuenta no sólo los llamados efectos térmicos, sino también los efectos atérmicos [no térmicos] o biológicos de la emisión o radiación de campos electromagnéticos” y “mejorar los criterios de evaluación de riesgos y la calidad de la evaluación mediante la creación de una escala estándar de riesgos”.

    El Código de ética médica de Nuremberg (1949) se aplica a todos los experimentos en seres humanos, por lo que incluye el despliegue de la 5G con la nueva exposición a los CEM de RF. Todos estos experimentos deben diseñarse y basarse “en los resultados obtenidos mediante la experimentación previa con animales y el pleno conocimiento de la historia natural de la enfermedad o del problema en estudio, de modo que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento (….) No debe realizarse experimento alguno cuando hay una razón a priori para suponer que puede ocurrir la muerte o una lesión irreparable; excepto, quizá, en los experimentos en los que los médicos investigadores son también sujetos de experimentación.” (Código de Nuremberg puntos 3 y 5). Los estudios científicos ya publicados muestran que hay “una razón a priori para suponer ” riesgos reales para la salud.

    La Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA) está alertando sobre “El riesgo de radiación de los dispositivos de uso cotidianos”, a pesar de que la radiación esté por debajo de las normas de la OMS / ICNIRP. La AEMA también concluye: “Existen numerosos ejemplos en el pasado que por no utilizar el principio de precaución, condujeron a serios perjuicios, y a menudo irreversibles, sobre la salud y sobre el medio ambiente… las exposiciones nocivas podrían extenderse antes de que existan evidencias «categóricas» por las exposiciones a largo plazo, así como de una comprensión biológica [mecanismo] del daño que puedan causar”.
    “Las Directrices de Seguridad” protegen a la industria, no a la salud

    Las actuales “directrices de seguridad” de la ICNIRP están obsoletas. Todas las evidencias de daño mencionadas anteriormente surgen aunque la radiación esté por debajo de dichas “directrices de seguridad” de la ICNIRP. Por lo tanto, son necesarias nuevas normas de seguridad. La razón de las directrices engañosas es que “el conflicto de intereses de los miembros de la ICNIRP, debido a sus relaciones con las industria de las telecomunicaciones o de las eléctricas, socavan la imparcialidad que debe regir la regulación de las Normas de Exposición Pública para las radiaciones no ionizantes … Para evaluar los riesgos de cáncer es necesario incluir científicos con competencia en medicina, especialmente en oncología”.

    Las actuales directrices de la ICNIRP / OMS para EMF se basan en la hipótesis obsoleta de que “el efecto fundamental de la exposición a los CEM de RF de relevancia para la salud y la seguridad humanas es el calentamiento del tejido expuesto”. Sin embargo, los científicos han demostrado que muchos tipos diferentes de enfermedades y efectos nocivos se producen sin calentamiento (“efecto no térmico”) a niveles de radiación muy por debajo de las directrices de la ICNIRP.

    Este te llamamiento fué enviado el 13 de septiembre de 2017 a la Comisión Europea

    Haz clic para acceder a 170913_scientist_5g_appeal_final.pdf

    Le gusta a 6 personas

  2. No hay Covid-19. Ellos ‘simplemente’ CAMBIARON DE NOMBRE a un exosoma que

    es producido por las células pulmonares en presencia de ‘(cualquier)

    enfermedad pulmonar / disfunción respiratoria’ o incluso en condiciones

    psicofísicas particulares que ‘afectan’ los pulmones y la respiración:

    estrés, ansiedad, etc. Este exosoma (NATURALMENTE producido por el cuerpo)

    es prácticamente como si envenenara las células para ‘hacer sonar una

    alarma’ como: ‘oye atención, algo anda mal’.

    En particular, cómo se hizo: en Wuhan (China), seleccionando muy pocas

    personas con los mismos síntomas (problemas respiratorios), inicialmente

    tomaron ‘MATERIAL GENÉTICO’ en el que hay muchos ‘agentes’ (además del

    exosoma). Las ‘disposiciones / protocolos generales’ que se imponen en

    todos los niveles, desde la OMS hacia abajo (Gobierno, ISS, Regiones,

    Hospitales, Médicos), son como si fueran: ‘Cuando vea estos síntomas, trate

    al paciente como Covid-19 ‘. Punto fundamental de la estafa: el hisopo

    responde positivamente NO AL ÚNICO F (TR) UFFAVIRUS AISLADO sino a este

    ‘material genético’ con este exosoma. Y este exosoma es genéticamente

    IDÉNTICO (incluso como está representado en las fotos, esa bola con los

    puntos) para Covid-19. Esto se debe a que Covid-19 es EXACTAMENTE este

    exosoma🤭🤭. Al hacerlo, SIEMPRE habrá posibles difusores o positivos 😉😉

    siempre se puede decir: ‘hay un brote, son resultados positivos. Cerremos

    todo ‘. Obviamente, uno es positivo acerca de un material genético

    producido naturalmente por el cuerpo.

    Añado: ¿cuál es el efecto del 5G en los pulmones? El efecto que tienen las

    microondas de 60Ghz (hay diferentes frecuencias en 5G, incluso más bajas,

    pero también puede llegar a 60Ghz) en los pulmones es EXACTAMENTE lo que

    tiene el esquivo virus f (tr) uffa: los pulmones de los afectados Las ondas

    de 60 GHz no pueden absorber suficiente oxígeno. Es como si fuéramos a

    respirar en la cima del Everest (por ejemplo). Pudimos ver escenas de

    personas desmayándose en la calle por una crisis respiratoria (imagino los

    pulmones de los ancianos). ¿Y por qué todos los gobiernos se están

    volviendo locos por talar tantos árboles como sea posible? Porque el agua

    presente en las hojas detiene las ondas de 5g (¡nos protege y actúa como

    pantalla!). ¿De qué otra manera explicarán la muerte de los árboles de un

    día para otro ??? ¿El virus f (tr) uffa infecta a los árboles? 🤭🤭

    Moraleja: aquellos que producen ese exosoma en el material genético del

    pulmón darán positivo por Covid-19. Culpe al virus f (tr) uffa, no al 5G y

    / o cualquier ‘enfermedad pulmonar’.

    En cuanto a por qué se organizó todo es otra cuestión, de hecho las razones

    son muchas (solo conecta los diferentes puntos) y las veremos en el futuro

    (al menos hasta 2050)

    Le gusta a 5 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: